domingo, 29 de marzo de 2009

2000 visitas

Gracias por hacer el aguante.

Del recuerdo 001

Del recuerdo 01

La escena hardcore de Concepción. En el 2003. Mientras tocaba Nouvelle Gaia en un local del barrio Estación que por lo demás era muy chico. En los tiempos en que era cool ser straight edge y vegan pro life, vacilar el karate dance y las X grandes en las manos. Bueno, el tiempo pasa y la historia es muy distinta para todos. Igual eran buenos tiempos aquellos.

sábado, 28 de marzo de 2009

SHOW ONLINE MAÑANA



Esta iniciativa me gustó. Para toda la gente que no puede disfrutar todos los fines de semana de sus bandas favoritas de la esssssscena hardcore chilensis, esto seviene muy bueno, puesto que mañana 29 de Marzo, conmemorando un día más del joven combatiente, las bandas más destacadas del hardcore capitalino se darán cita en un show que trae como principal novedad que será TRANSMITIDO ONLINE. La tecnología ha permitido muchas cosas últimamente, y ahora a nivel local ya se está empezando a aprovecharla vanguardia tecnológica para unir a un país en una transmisión. Así que para toda la gente que es de lugares tan pero tan recónditos que jamás habían imaginado que podrían ver a una banda hardcore del país tocando en vivo, ésta es la oportunidad.

Asi que ya saben, este Domingo 29, desde las 4 de la tarde, pueden ver el show organizado por Case, donde tocará: Asunto, In our hearts, AAMF, En mi defensa, Tiempos de honor, 562 y Regresión, en vivo y en directo, en la página:

http://www.elsindicatosc.cl/
http://www.elsindicatosc.cl/
http://www.elsindicatosc.cl/

martes, 24 de marzo de 2009

LANZAMIENTO disco del Jodelase DILESQUEYONOSOY




El amigo Jodelase lanza su disco :)

En escena:
-Mil Maneras (Talcahuano)
-Jotaoselagos (Temuco)
-Enlace 041 (Concepcion)

Dj Massivo en los controles

Fecha: Sábado 04 DE ABRIL
Hora: desde las 17.00 hrs hasta que choque el hueso
Lugar: "SALA ANDES" ( Diagonal 1054, Concepcion) frente a Tribunales. (Justo donde afuera venden artesanías, leen el tarot y los punks de la diagonal piden plata)
Entradas: Preventa: $1.000 (desde el martes 24 en el Sajar PLAN B orompello 555)
En la puerta: $1.500

Si no conoce a Jodelase, escúchelo en MySpace. Recomiendo el tema 'Sueños' con Riola, que canta muy bonito y desconocía esa faceta artística en ella.

lunes, 16 de marzo de 2009

sábado, 14 de marzo de 2009

Podemos ser una amenaza

El día de ayer quedó claro. Que toda la seguridad de un mall pusiera la atención en un grupo de manifestantes que habían entrado a sus dependencias, que desde la gerencia de la tienda hacia abajo estuvieran con el alma en un hilo mientras estábamos ahí, exponiendo la verdad que se suele esconder tras una prenda de vestir. Que hicieran un trato y después lo intentaran romper, y que luego se dieran cuenta de que no nos íbamos a dejar pasar a llevar. Que el gran imperio se viera removido en sus bases por una pequeña cantidad de personas que se animaron a hacer algo por cambiar lo que está mal es definitivamente la prueba de que con organización no sólo se pueden remecer los cimientos, sino echar todo el imperio abajo.

domingo, 8 de marzo de 2009

Hombre de radio


Mañana estaré en Radio Oceanía (93.7 FM para toda la Octava región). Estaré hablando sobre veganismo y derechos animales además de poner música para la dueña de casa y para el estudiante que hace sus tareas. Así que ya sabe, desempolve su transistor y escuche éste y todos los Lunes la radio Oceanía el programa "Locura Sana".

El programa va todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 18 horas. Para más información, busquen en Facebook por LOCURA SANA o agreguen al msn locurasana93.7@gmail.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Corona en Chile


No la conocen? Yo estoy seguro que sí. La reina del dance (sí, mi placer culpable son las llamadas cosas Kitsch, aunque no soy fan, me entretiene conocer de esto) estará de visita en Chile este próximo 20 y 21 de Marzo, en el reinaugurado Club Broadway, que según vi en las noticias estaba terriblemente renovado y haciendo variados eventos entre los cual se inaugura con ésta presentación.

Realmente llamada Olga de Souza, la cantante brasileña radicada en Italia (que ni siquiera era cantante, pero igual se aplica) porque le gustó el país, conoció al productor Francesco Bontempi, que fue el que vio en ella el potencial (típico de manager) y la sacó a la fama. A pesar de que su éxito igual fue temporal (pero en el tiempo que fue la llevó pesado) sigue tocando, como me doy cuenta, y se viene a presentar a Santiago (para variar)

*Corona
Viernes 20 y sábado 21 de Marzo
ESPACIO BROADWAY
SANTIAGO PRECIOS: DE $25.000 A $6.000
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
Entradas en Ticketmaster

Si a usted le gustan las cosas freak igual que a mí, no se pierda esta oportunidad
Y si NO SE ACUERDA de quién es Corona, acá un ayudamemoria:

lunes, 2 de marzo de 2009

Akinator, el genio de la web


Esto está bueno. Se trata de Akinator, el adivino más adivino del internet. Piensa en un personaje famoso y contesta las preguntas que el genio te hace para adivinar de quién se trata. Yo pensé que era chanta, pero hasta el momento me ha adivinado tres de tres. Le achuntó con Obi Wan Kenobi, Joey Ramone, entre otros. Inténtenlo ustedes y se llevarán más de una sorpresa.

Link a Akinator

domingo, 1 de marzo de 2009

Actualizaciones

He estado muy dejado con el blog. Espero tener pronto nuevas actualizaciones, la semana pasada se me habían ocurrido un montón de cosas y ahora se me olvidaron. He bajado gigas de cosas que aún no escucho. Creo que iré de a poco y lo que me guste lo compartiré.