sábado, 7 de marzo de 2009

Corona en Chile


No la conocen? Yo estoy seguro que sí. La reina del dance (sí, mi placer culpable son las llamadas cosas Kitsch, aunque no soy fan, me entretiene conocer de esto) estará de visita en Chile este próximo 20 y 21 de Marzo, en el reinaugurado Club Broadway, que según vi en las noticias estaba terriblemente renovado y haciendo variados eventos entre los cual se inaugura con ésta presentación.

Realmente llamada Olga de Souza, la cantante brasileña radicada en Italia (que ni siquiera era cantante, pero igual se aplica) porque le gustó el país, conoció al productor Francesco Bontempi, que fue el que vio en ella el potencial (típico de manager) y la sacó a la fama. A pesar de que su éxito igual fue temporal (pero en el tiempo que fue la llevó pesado) sigue tocando, como me doy cuenta, y se viene a presentar a Santiago (para variar)

*Corona
Viernes 20 y sábado 21 de Marzo
ESPACIO BROADWAY
SANTIAGO PRECIOS: DE $25.000 A $6.000
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
Entradas en Ticketmaster

Si a usted le gustan las cosas freak igual que a mí, no se pierda esta oportunidad
Y si NO SE ACUERDA de quién es Corona, acá un ayudamemoria:

2 comentarios:

Mena dijo...

Buenisimo !, gracias por confirmarme la gran noticia !

. dijo...

ESTAMOS REGALANDO ENTRADAS VIP PARA EL CONCIERTO DE CORONA EN ESPACIO BROADWAY EN ALTANOTA.COM, MÁS INFORMACIÓN EN http://bit.ly/dqwDge