viernes, 31 de diciembre de 2010

Tops & Bottoms 2010


Este ha sido un año que ha tenido de todo. Algunas cosas buenas pero otras muy malas. Algo no muy balanceado. En fin, todos los años tienen sus cosas, el tema es que este año las cosas malas destacaron porque nos afectaron a todos. Bueno, aquí va mi resumen con lo mejor y lo peor del 2010 que acaba.
Tops:
- Conocer a un montón de buenas personas.
- La campaña de rescate animal post terremoto, todo un éxito.
- Aprobar con distinción máxima y obtener mi título universitario.
- No deberle nada a la universidad.
- La bandita nueva.
- El periódico GeoAnimal.
- La campaña Cero Caza de Ballenas y la invitación a los avistamientos en verano.
- El fenómeno que se dio a través de las redes sociales con el tema de la instalación de la termoeléctrica de Punta de Choros, que desembocó en una protesta y la cancelación del proyecto.
- La reactivación de la escena hardcore penquista.
- Bad Religion - The Dissent Of Man LP y Against Me! - White Crosses LP
- Green Day en vivo.
- Ver en vivo a dos de mis bandas favoritas en menos de una semana.

Bottoms:
- Sin duda el movimiento telúrico de 8.8° que afectó entre las Regiones de O’higgins y el Biobío, dejando cientos de muertos y miles de damnificados, y afectando localidades tan lindas y tan cercanas a mi como son Dichato y Coliumo.
- El fallecimiento de la Resorte.
- Que no haya venido a Chile Social Distortion.
- La opresión al pueblo mapuche y su más directa consecuencia, la huelga de hambre.
- Perderme a Cro Mags.
- Darme cuenta de lo esclavizante que puede llegar a ser el trabajo.
- La gente aprovechadora que se adjudica los méritos de otros, la gente que cuando tiene que hacer algo no hace nada, la gente en general.
- Las pocas actualizaciones de mi blog y lo poco metido que estuve este año para escuchar música nueva, mal.

No hay comentarios: