miércoles, 29 de abril de 2009

Flema en Concepción?



Sí, el título del blog no es en vano. Si hay algo que me ha identificado durante mi juventud es la actitud Punk, obviamente nada que ver con la imagen típica de Punk de la diagonal pidiendo monedas para comprarse una cerveza y ser terriblemente antisistema por tomar en la calle. Al contrario, esa actitud del punk que lo lleva a uno a cuestionarse las cosas si son como son y a buscarle el ajuste a todo es algo de lo que estoy agradecido... En fin, toda esa introducción no tiene absolutamente nada que ver con lo que anunciaré a continuación, porque una banda que no tiene mucho que ver con lo que mencioné al principio (o al menos no lo profesa mucho en las letras de sus canciones) se estaría presentando en Concepción a fines del mes de Junio. Me refiero a Flema, un clásico acto del punk trasandino que andaría por estos lares presentando material de su nueva placa "Flema Not Dead" y que incluiría a la capital regional en su tour además de Santiago.

La información oficial de la banda es la siguiente:

"En paralelo a la inminente edicion del nuevo disco en vivo Flema not dead la banda se prepara para realizar su primer gira sudamericana que arrancará con el show del sabado 28 de junio en Santiago de chile donde Flema se presentara como banda de cierre del festival "Moster of punk", proximamente estaremos subiendo adelantos del nuevo material y mas info sobre la gira que llevará a la banda a paises como Venezuela México , Costa rica , Panama , Perú y Uruguay

Nos vemos donde exista el punk rock...."

"Girando con satan 2009"
02/5 City Bar , Martinez .
28/5 Asbury , Flores (jueves).
06/6 Bariloche.
07/6 Neuquen .
13/6 Zadar , Avellaneda.
27/6 Concepcion , Chile.
28/6 Estadio Victor Jara , Santiago de Chile


Al menos para mí, Flema murió cuando murió Ricky Espinosa. Igual si vienen para acá me iré a dar una vuelta y más de algo interesante me traeré para publicar, ya que estoy muy en deuda con las actualizaciones de este, mi querido blog-zine.

2 comentarios:

chocho* dijo...

para mi flema no ah muerto (: independiente de esa frase de " ricky no murio" zD

grasias por el dato en seiro te pasaste!

Fernando Reyes dijo...

Hola, somos Chatarras, banda Hardcore Punk Rock de Pto. Montt y acabamos de lanzar nuestro disco SUBTERRANEO y queríamos ver la posibilidad si es que lo puedes subir al blog para que lo descarguen de manera gratuita.

Este es el link de descarga: www.punto3comunicaciones.cl/chatarras.zip

PS: Además estaremos teloneando a Flema en Conce.