sábado, 18 de abril de 2009

zapatillas Macbeth en Chile




Si hay algo que debo reconocer, es que soy un fanático compulsivo de comprar zapatillas. Pero difetentemente (como siempre) de la demás gente, yo no voy por las que sean más caras o tengan más resortes, sino que voy por las que tengan diseños sencillos, que sean agradables para mí, que sean cómodas, durables, y por sobre todo dos cosas, que sean Sweatshop free (o sea que las empresas en cuestión no exploten a sus trabajadores) y que sean vegan (o sea, que no tengan ningún producto de origen animal en su fabricación).


Nada menos que Chris Shiflett (Ex- No Use For a Name, ahora Foo Fighters, Jackson United) tiene su propio modelo.

Con motivo del último punto, es que me alegró mucho la noticia de la que tuve conocimiento, ya que la tienda Block Store, traerá a Chile una marca de zapatillas, que se destaca por tener muchos productos dentro de su catálogo que entran en la categoría de Vegan. Macbeth shoes (que según he leído, es propiedad de Tom DeLonge, de Blink 182 y Angels and Airwaves) se caracteriza porque ha apoyado a la comunidad vegana. Gente de bandas como Alkaline Trio, H2O, American Nightmare, Sick Of It All, Bane, entre varias otras han colaborado en la creación de estos diseños.

El modelo The Eliot, el primero que sacó la marca, y vegan.

En el sitio http://macbeth.com/vegan podrán ver los modelos, y un blog que está a cargo de el Embajador vegan para Macbeth, que según lo explica en su primera entrada, no es como el embajador de Turquía en Chile, sino que el representante de la división Vegan de Macbeth. También salen los materiales de los que están compuestas generalmente las zapatillas (detalle que se agradece). Cabe mencionar que hasta el pegamento que ocupan es Vegan, así que ambos pulgares para arriba para Macbeth y para Block Store que se la juega. Por último, voy a traicionar mi lealtad incondicional a mis Vans, quienes empezaron a dejarme desilusionado cuando empezaron a sacar Rowleys de cuero, GILES.

1 comentario:

Unknown dijo...

amigo, feliz me encuentro por que hace unos días atrás adquirí mis primeras zapatillas Macbeth en la tienda Adrenalin en Mall Marina Arauco viña del mar, admito que soy un gran fan de blink 182 y de la ropa que han hecho sus integrantes, atticus, famous stars and straps y ahora con macbeth. Tengo mis vegan macbeth y son mis primeras zapatillas de esta marca y como tu tb traicione a vans y realmente la vendieron al sacar modelos de cuero LA VENDIERON!! estas vegan son muy comodas, tienen estilo, son muy sencillas y se ven muy muy bn!! XD! una amiga penso q eran adidas, casi la estrangulo!!! pero que bien q tiendas se las jueguen por marcan q casi no llegan y q son hechas realmente sin ningun indicio de animal!!