miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tops & Bottoms 2009

Segunda vez que hago esto. Siempre se olvidan cosas, pero no sé, por lo general este año estuvo bastante bueno y nada, es tiempo de resumirlo de alguna manera. Mi último post del 2009, espero que el próximo año sea mejor para cada uno de los que lee esto y dejémonos de clichés y vamos al cliché que nos convoca. (Todo lo mencionado a continuación va sin orden específico y se rige sólo por la calificación del título que le antecede)

Tops:


- Earth Crisis en vivo.
- Haber terminado la práctica profesional con buena nota.
- Los viajes (Valpo, Santiago, Talca, Chillán, Temuco, Valdivia, Pto Montt, Ancud)
- La despedida que me hizo mi primer curso de jefatura.
- Los vinilos.
- La venida de Samiam y la conversa post-tocata.
- El show en El Triángulo, Talca.
- La Masa Crítica.
- Hacer dedo.
- Carolina Varleta.
- Mártir - Balance Natural EP y todo lo relacionado.
- Lo olvidé por un momento... La Star Wars Expo 2009 en el Espacio Kennedy, aunque el espacio que le dieron a Yoda fue una falta de respeto.
- El viaje improvisado a Talca en la van con los Against y los En Mi Defensa.
- Haber entrado gratis a Joey Cape.
- Twitter.
- Las Vans Authentic a 5 lucas.
- Twitcam.
- El show privado de CJ Ramone con toda la historia para entrar sin tener invitación.

Bottoms:


- Que los hijos de puta no le pagaron las licencias a mi mamá.
- No poder haber juntado la plata para una bicicleta plegable.
- Que todavía no termino mi tesis.
- No haber podido encontrar el amor de mi vida.
- El cover de Buzzcocks que hizo Fiskales.
- Facebook.
- Los malos entendidos.
- Algunos amigos que se pusieron medios idiotas.
- Perder mi pase.
- El precio por un vinilo de Foo Fighters.
- La separación de Seven Generations.
- Los allanamientos a las okupas después del accidente de Mauricio.
- La estúpida idea de querer instalar una termoeléctrica en Penco.
- El pendejo pokemón que andaba con una polera de Unbroken morada y le cortó el cuello a lo zorro perro papurri papá.


Eso sería. Nos vemos el próximo año.

3 comentarios:

ManoLo dijo...

me llego eso de los amigos idiotas =P
pero creo que ya se me pasó xD
Besos perro
y feliz año

CABEZADENUBE! dijo...

mori con los del pendejo pokemón ._.

saluuudos :D cuidate!

LeoAranguiz dijo...

jajaja, tenis razón, a veces (o aveces) (ahora me preocupo de como se deberían escribir las was de palabras) es divertido leer historias pesonales, al final lo entretenido es escribirlas y no que alguien te lea. Con respecto a lo de pascualama, ya no hay mucho que hacer, el projecto ya está en marcha y ahora con Piñera se va todo a la mierda, lo más seguro es que nos pillemos en Francia o en alguna ciudad emblematica para los GEEKS como nosotros; o quizás seamos los nuevos exonerados políticos, quién sabe?
Un abraso!