miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades sudamericanas

Ya, mucha dejación en los updates y mucho estrés laboral ameritan hacer un nuevo post. Revisando actualizaciones de las distintas redes encontré que estánmos todas vueltas locas con las reuniones de bandas y etc, y además que varios grupos tienen novedades y material nuevo pronto a salir así que dejamos un breve resumen de lo que encontré y lo comparto con ustedes para que vean/escuchen y apoyen a las bandas sudamericanas.


Lili Champ

Los cabros a puro corazón y DIY han producido su disco, lo lanzaron en formato físico (del cual sigo esperando mi copia) y ahora van a sacar un 7" con 3 bandas más de Japón y USA. La difusión que han tenido su trabajo ha llegado a tener reviews en Dying Scene y zines de varios lugares. Todo eso conseguido sólo con motivación. Ayer no más lanzaron el video clip del tema "Entre Cerros" grabado en el set del reality Mundos Opuestos. Échenle un vistazo, retuitéenlo, favoritéenlo y compártanlo.




562

En enero anduvieron paseando por Conce y tuvimos el gusto de ver su show y compartir escenario. Ahora han estado un poco desaparecidos por temas familiares y temas nuevos que formarán parte de un nuevo disco a salir dentro de estos meses. Como adelanto dejaron en el cada vez más cool bandcamp un par de temas nuevos para hacerse una idea de lo que viene esto, siempre en la movida "hardcore calle" como dijo alguien por ahí, más tirado a Biohazard y esa línea. Se viene entrete.



El Camino Más Difícil

Desde la ciudad con mayor cantidad de mujeres bellas por metro cuadrado que he tenido oportunidad de visitar, tenemos esta banda que tras un excelente primer disco, ahora lanzó un tema nuevo que mantiene una línea similar a lo de su primera entrega pero con mejores terminaciones, mucho más compacto y más shuperloco. El trabajo por salir llevará por nombre Incendiario, y será editado por los cabros de Varsity Records.



Columnas

Harto se ha hablado de ellos ya, son la nueva revelación del hc argentino, con miembros de varias bandas conocidas de la movida bonaerense, este combo ofrece un adelanto de su disco Permanente Alegoría, a salir en junio en CD y 12" si la mente no me traiciona. El track a escuchar se llama Amnesia y se me olvidó lo que iba a decir.



Pongan play, cabeceen, apréndanse las letras y vayan a verlos cuando toquen. :)


1 comentario:

Angardi dijo...

Esta buenisimo este blog, saludos!!