lunes, 20 de julio de 2009

Del Recuerdo # 002: Punk pero Eurodance.

Es que la fiebre de... cómo lo lllaman? Ah, sí, Kitsch! está pegando, y bueno, como decía un amigo mío en el verano mientras andábamos por el sur "te tengo cachao que igual erís Kitsch" Y ahí recién empecé a cuestionármelo. Y no sé si me hará "Kitsch" el hecho de acordarme siempre de programas viejos de TV, las canciones que estuvieron de moda en su momento, y cosas así. En fin, entre todo eso, ha habido una fiebre por lo que estuvo muy en boga en los 90's (y con esto no me refiero al hardcore metalizado vegan ni a Kurt y compañía) y es el Eurodance.

Todo empezó con Corona, la que cantaba el inolvidable "This is the rhythm of the night", siguió con La Bouche, Technotronic hace poco y ahora viene nada menos que Haddaway. Uno más de los exponentes del One Hit Wonder, o en buen chileno, el que tuvo un puro tema que la llevó y era. Ahora falta que vuelva DJ Bobo, que venga 2 Unlimited y termina de quedar la escoba. Viviera en Santiago puro iría a todas.
Mi socio se presenta los días 22, 23 y 24 de Julio en el espacio Broadway y las entradas valen $6000 y $23000 VIP.

Cómo olvidar su hitazo, un clásico. What is love:



Hay mucha música aparte del punk que ha estado en mis orejas durante mi vida y bueno, cuando tenía 6 años era lo que salía en la radio.
Para hacer el contraste del título, junto con esta música también sonaba la Cicciolina de Los Peores de Chile, otro clásico.



Y de yapa me encontré esto, les suena el nombre Los Parkinson?



Eso.

No hay comentarios: