martes, 25 de agosto de 2009

El soundtrack de tu vida # 002




















Claudio Muñoz.

-->

Un tema.
Unseen Holocaust - Earth Crisis

Tema culiao bueno, siempre ke lo escucho me deja mal.

El tema habla sobre las conquistas en todo el mundo, los lugares colonizados... como se expande el occidentalismo en lugares paradisiacos convirtiendolos en lo que son hoy, el tercer mundo,donde se acrecenta la pobreza y la desigualdad. Como se expande el cristianismo arrasando con creencias y culturas milenarias.

Realmente cuesta imaginar tanta avaricia... robar, matar, violar para podersos, para esclavizar a todos los seres humanos.

Un disco.




Modern Day City Symphony - Looptroop.

Looptroop es media famosa y producida en la actualidad, pero en este disco todavia eran pollos..me lo me escuchao como 45 mil veces.tiene todo ese toke viejo escuelo,scratchs culiaos,ritmos y letras la raja.

Suecia, rayados, poleras gigantes, Burning Heart recs... Que mas se puede pedir!!

Una banda.

Ayer en la mañana estuve hablando con Chris..vocal de 7 Generations (..y ahi gente que dice que myspace es penca), le contaba al wn que me gusta caleta la banda (sin ser tan chupapico), encontraba que la wea habia fusionado weas que hace tiempo no veia... habia rallao con las letras y el sonido las bandas playeras que bacilan el morrisey VSXE actuales de gringolandia

 

Él agradecia caleta ke a mi me gustara la banda y uta me decia que el wn siempre se iba a acordar de un weeta culiao de un pais oculto ke le gustaba su banda.

Tambien le dije ke lata ke no vinieran pa XconceX (o a sudamerica) y puta el culiao.. pidiendome disculpas y weas por no venir (bacilan el pobredge).
En fin, 7 gen. Una buena banda que enseña buenas cosas sobre la vida.

Un show.

El del 30.

Lanzamiento del new balance.

Aunque enrealidad como ke esto tuvo ke haber sido hace mucho tiempo atras quisimos hacerla de buena gana ahora porke se la debiamos a los amigos de aca, hace rato ya grabamos esos temas y ahora la banda esta algo renovada... pero vamos a tocar los nuevos y viejos ese dia.

Aparte va a estar la makina del metalcore Empatia, todo el mosh ultramilitante de DDG, la reketecontra esperada vuelta de Tempest, toda la rabia y lokura de Terror Sonoro y los musculosos mas motivados dela escena penkista, Pilsen Crew....

Una verdadera fiesta con mucho esfuerzo y buena onda, espero todos los lectores del blog apoyen esta noble y humilde celebración.



NdelE: Segundo soundtrack y esto va tomando curso. Sider es uno de los buenos amigos que he hecho durante estos últimos años, una persona con la que compartimos muchas cosas en común, buenos momentos que han pasado y muchos mejores que vendrán. En fin, una de las personas que merecían su espacio en esta sección por su estrecha relación de amistad/hermandad conmigo, con la música y lo que marca en nuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhuhuaha tanta cosa... muchos temas.
Buena! :D