viernes, 4 de septiembre de 2009

Samiam en Chile, quién lo diría.

Quién lo diría, el quinteto que a principios de los noventa era teloneado por unos juveniles y novatos Green Day (hasta que salió Dookie y se dio vuelta la tortilla) y que después de como 17 tours por los USA y Europa al fin dignó a aparecerse por estos lares. Y digo "quién lo diría" porque al menos yo jamás imaginé que podría tener siquiera la ilusión de ver a una banda que igual me gusta y que es representativa de un género musical al cual soy muy adepto.
Para los que no conocen a Samiam, puedo decir que su estilo musical es una mixtura entre el punk rock de la costa oeste más muchos toques rockeros (indie si se quiere) y un sonido agradable de escuchar (cabe mencionar que también fueron encasillados como emo rock). Una banda que fue influencia para Billie Joe y compañía, Millencolin y muchos otros. Si esta información llega a ser real, voy a comprar mi entrada #001 y me alistaré para ir a presenciar ese show, que no es algo que se dé todos los días, menos para uno que le gusta música tan rara y que rara vez tiene la oportunidad de ver a sus bandas favoritas aunque sea para la anécdota. Éste show estaría programado para el 3 de Diciembre y estaría siendo organizado por Activate Bookings. Ojalá la hagan, yo voy seguro.

3 comentarios:

CABEZADENUBE! dijo...

csm yo que vivo tan lejos no voy a poder ir D:

Anónimo dijo...

espero que sea cierto, y q mi examen final de anato no se interponga XD
Saludos Abel :)

pd: soy la Nicole XD

Unknown dijo...

Ohhhh la rajaaaa