sábado, 5 de septiembre de 2009

El soundtrack de tu vida # 003
















Karen Baher

Un tema.

Rompe el control - Sudarshana

Me gusta mucho esta banda, la escuchaba antes de saber que existía el hc o la liberación animal.

La canción en particular es porque se enfoca el poder que tiene cada unx al tomar decisiones .

La frase; " La musica puede ser la llave para un cambio real" , la escribió alguien en la pared de mi pieza cuando recién habia decidido ser vegetariana, y creo que refleja la esencia de la música.

No escucho hc/punk porque me gusta ruido y quiero ser "rebelde", si no porque hay contenido que refleja mi manera de ver las cosas, y creo que ese es el verdadero sentido, o razón, de escuchar música.

Un disco.

Le phare - Yann Tiersen


Es el que hizo la música para Amélie. Me gusta toda su música excepto su lado rock que encuentro fome.

Básicamente este disco es piano, violin, y un poco de voz e instrumentos clásicos pero sonidos experimentales, en general música pura, para echar a volar la imaginación, y relajarse.

Una banda.

Vitamin X


Esta banda lleva mucho tiempo en mi pendrive. Lo digo porque casi todos los dias cambio la música jaja y no escucho tanta en inglés, siempre entiendo la idea general de las canciones pero jamás me aprendo las letras.

Puro tupa-tutupa influencia Youth Crew, two step, gente volando, stage, patadas y gritos. Ideal para levantarse o darse energía.

Si pudiera, me compraría una polera de esta banda y caería en el Core (como me diijeron por ahi haha)

Un show.

Eterna inocencia, Quilpué, 28 de diciembre 2008.


Lo mejor no fue el show en si, si no como llegamos.

Cortamentemente, nos fuimos a dedo desde Conce a valpo, y nadie nos llevaba, cuando eran las 4 de la tarde (hora de la tokata) llamamos una amiga que estaria alla, y nos dijeron que se habia trasladado a otro local por atado con los pacos, la cosa es que nos demoramos alrededor de 12 horas en llegar, y aun asi, entramos cuando Eterna tocaba el primer tema, A los que se han apagado.

Gracias! =)

NdelE: Estábamos hablando por msn y le estaba contando de lo que se trataba esta sección cuando de una le dije que porqué no se aplicaba, aprovechando el impulso. La Karen es una persona muy especial para mí también, recuerdo cuando le conté que me gustaba su amiga, cuando se rapó, sus amurramientos, ensayos con una banda que nunca salió y su tan clásica frase "ah ya shao" Muchas historias se han tejido desde que nos conocimos y cada una tiene su banda sonora. Las respuestas a esta pregunta que ya lleva tres ediciones son cada vez más diversas y variopintas, me gusta eso y espero que siga igual la próxima semana.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Muy buen blog perrazo
No me habia dado el tiempo de leerlo, y ahora que lo hice me costó harto dejar de hacerlo.
Felicitaciones por la iniciativa y por todo lo que rodea tu vida
Nos vemos
Chao!

Área Comunicacional dijo...

Bueno buenisimo bueno =)
puta extraño a la karen wn enserio, es bacan esta loca =)..
y shabel q dice q vine pero no vine, pero lo perdono pq esta bacan esta weá!