lunes, 21 de septiembre de 2009

Sunny Day Real Estate re lanza sus dos discos clásicos


No tengo nada más que decir que me gusta el emo, cuando "emo" no era sinónimo de chasquillas que tapan la cara, ojos delineados, niños depresivos y esa sarta de estupideces con las que asocian el término los medios y cuanto idiota agarra la primera información (y moda) que pilla por ahí. En fin, como quiera que se llame, me gusta un montón esa música que deriva del hardcore punk de los 80s y que tomó matices del rock independiente para hacer música tan bonita como la que nos dejaron estos exponentes recientemente reunidos, Sunny Day Real Estate. En fin, me importaría un huevo si se reunieran (ya que es muy improbable que los pudiera ver, a menos que me fuera a los U$A, cosa que por ahora es difícil) de no ser porque esta reunión le lleva la re edición en 2xLP de sus dos discos clásicos: Diary y LP2 (el de la carátula rosada). Cuál es la gracia? que los dos estaban totalmente descontinuados y la alternativa de compra era por Ebay y pegaban los medios palos, entonces para los adeptos más jóvenes de la banda tenemos una nueva oportunidad de adquirir estas joyitas del rocanrol del underground.

Por si les interesa, en RevHQ ya están disponibles, ahora tengo que puro juntar las monedas.

Todo parece indicar que la primavera en vez de ponerme feliz me pone más sensible.

3 comentarios:

CABEZADENUBE! dijo...

Me acuerdo que cuando era más chica, mi viejo me pasó el Cd how it feels yo be something on :B desde ahí que los sigo con demencia .

saludos desconocido/a!

Anónimo dijo...

oh ! bonita la banda

Unknown dijo...

compre el vinilo de el diary, es una de mis cosas que mas me gusta. ( me hubiera gustado que mi viejo me pasara el how it feels...

buen blog!