domingo, 11 de octubre de 2009

Joey Cape en Chile


Por si no conocen a Joey Cape, les cuento que es el vocalista de Lagwagon, Bad Astronaut, también toca en Me First And The Gimmie Gimmies, tiene un proyecto relativamente nuevo que se llama The Playing Favorites con puros personajes de la farándula pop punk y por si lo anterior fuera poco, ahora está haciendo promoción de su proyecto acústico.

Pudimos presenciar un poco de esta faceta solitaria de Joey en el split que sacó con Tony Sly (No Use For a Name) donde aplicó versiones acústicas de la banda que lo lanzó a la fama. El año pasado lanzó su disco acústico de temas inéditos "Bridge" (Suburban Home, 2008) que es lo que lo trae a Sudamérica después de darse una vuelta por Europa guitarra de palo en mano.
Primero vi la info de que tocaba en Perú, luego en Argentina, y de Chile nada. Hasta que hablando con el amigo de Actívate Records de repente me sale con el notición.

Esta no es la primera vez que Joey visita nuestro país, ya que vino con Lagwagon por ahí por el 99 y reventaron la extinta disco Laberinto en un mítico show.

Lo único claro hasta el momento es que será en la última semana de Noviembre. Precios, flyer, local y toda la información pertinente dentro de los próximos días, por ahora se quedan con la exclusiva.


No hay comentarios: