jueves, 29 de octubre de 2009

Joey Cape y Samiam en Chile (por separado)

El otro día ya di ambas exclusivas, pero como mi blog no es tan frecuentado ahora recién se dio la info oficial y salió en todos los sitios de turno que son más película que el mío. En fin, aquí adjunto la info completa para el pajarón/pajarona que no sabía todavía. Recomiendo que compren las entradas en las tiendas sin recargo porque por París les van a subir el 1% ( o sea, luca, que les puede servir en un montón de otras cosas) Igual las de Feria Ticket son más bonitas porque vienen con la tipografía o el logo de la banda que toca. Los dos eventos serán en el mismo lugar, mismos precios de entradas, pero diferentes días. Joey es el miércoles 25 de Noviembre y Samiam el miércoles 2 de Diciembre. Yo ya estoy contando los días.




1 comentario:

Unknown dijo...

tengo una duda,en los afiches como el que tienes adjunto en tú blog la dirección es bucarest,pero acabo de comprar la entrada para joey cape y dice macul 233 ( o sea el club rock y guitarras) supongo que debo hacerle caso a la entrada no? jajajjaj pero x mi madre que te agradeceria si me comfirmas donde sera,gracias :D