miércoles, 4 de febrero de 2009

Movistar Música 2009



Puse esto solamente porque tocas tú. No me interesa la banda ganadora del Garage Music (yo quería que ganara Rocket). De hecho la mayoría del cartel no me agrada. Espero que toques temprano para verte antes que me vaya de vacaciones. Y trata de tocar más temas del "Esperando Nada" que es mi disco favorito.

Fecha: Jueves 5 de Febrero
Hora: 18:00 hrs
Lugar: Parque Ecuador (Frente al Supermercado Unimarc, por ahí)
Entradas: Es gratis

*Tejado Pimiento (Banda ganadora Garage Music 2008)
*Primavera de Praga (más de lo mismo)
*Sergio Lagos (No me voy a dar la lata de poner su space)
*Los Jaivas (Éstos saben)
***Y por supuesto:(L)


Ah! Para terminar, éste tema va dedicado para tí y para el tal Sergio ese.

1 comentario:

Marce.Martínez dijo...

ahahah
si AMAS a nicole (L)

xd
a mi me gusta una cancion de ella *.*