viernes, 1 de mayo de 2009

Bandas y sus temas nuevos

Foto por Fran

Quién dijo que las regiones no tenían algo que decir? Pues hay buenos elementos en regiones, hace poco una camada de bandas dio a conocer sus nuevos temas y a subirlos a sus MySpace. Acá tengo algunas de ellas:


Renuncio a esto: Desde Iquique tierra de campeones, tierra de hc vienen estos chicos que antes se llamaban Convicción, según cuentan este es el adelanto de su disco debut "Los procesos del silencio" el que será editado por sellos del norte y distribuido también en Perú. Los cabros quieren darse su vueltecita más para el sur en Septiembre, y es probable que se les haga una fecha por acá por Concepción.

Identidad: Desde Talca, estos chicos presentan lo que también sería un tema adelanto de su placa debut. Cuando escuché el tema la primera palabra que se me vino a la mente fue YUTE, igual está bien, ya que no han salido nuevas bandas del género por estos lados.


La Traición de la Pólvora: También desde Talca, los ex Voces de Cambio se lanzan con sus temas adelantando lo que serrá su primer demo.

Mártir: Bueno, no tengo mucho que decir acerca de ellos... bueno nosotros, más que es la banda donde toco. El adelanto de nuestro EP que llevará por título "Balance Natural". El tema 'Opresión' será parte de dicha placa y lo pueden escuchar en nuestro MySpace.

No hay comentarios: