martes, 26 de mayo de 2009

a-dedo.cl // La alternativa para viajar




Entre tanta porquería que sale cada día por el internet, como los últimos eliminados del reality de moda, periodistas llenándose la boca con la muerte del anarquista que se le explotó la bomba o el video porno casero chileno de turno, aparece una página que viene a ser un alivio para aquellos que gustan de viajar, pero que no tienen mucho dinero. El año pasado un amigo que hice mientras estábamos protestando contra la caza de ballenas, que venía de USA y que entre otras cosas participó en la película The Edge Of Quarrel me contaba que en su país existía ese método, y que lo había utilizado para viajar por la costa oeste. Luego de eso, me dejó pensando en que porqué no había algo así acá en Chile, y bueno, el pensamiento quedó ahí hasta el día de hoy.

Este sitio se llama a-dedo.cl y la gracias de ésto es que te registras y cuando quieras viajar pones el lugar de salida y destino y te aparecen todas las personas que viajan con ese recorrido. Luego te pones de acuerdo con la persona para compartir el viaje y los gastos si se puede. Qué mejor?

Además si tienes auto puedes publicar tus viajes para llevar a alguna persona si lo necesita. El sitio está en marcha blanca y lo ideal sería que más gente supiera de ésto. Así que ya saben, si conocen a alguien que use auto, díganle de este sitio, agréguenlo en Facebook, qué sé yo. A ver si resulta esto y se forma una buena red, porque en lo personal a mi me gusta viajar, pero no siempre el dinero me acompaña.

No hay comentarios: