jueves, 4 de junio de 2009

AC/DC no viene a Chile por culpa del fútbol mediocre


Así es. Aunque es sabido que El Mercurio miente (y espero que esta vez también lo esté haciendo) salió hoy esta noticia. Ya que Chiledeportes (también conocido como Chilerecortes) mantiene su negativa de arrendar el estadio nacional para eventos masivos (realmente masivos y de calidad, no como el fútbol) decidió que no iba a pasarlo para el show que la mítica banda australiana tenía pensado hacer en el país para Noviembre. Y la banda quería tocar sólo en grandes estadios más encima, así que desecharon Chile y van a poner a Perú probablemente como reemplazo. Ante todo esto sólo puedo decir dos cosas:

- A Chiledeportes no le bastó con robarse plata, ahora le roban a los que nos gusta la música la oportunidad de ver a una de las bandas más clásicas del rocanrol.

- Hablando de plata, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que los ingresos que percibirían por la realización de ese show serían superiores a los que reciben por todas las fechas que se juegan en el torneo de clausura, aparte sería el mejor uso que le podrían dar al estadio, ya que el fútbol chileno no puede ser más malo.

P.D: Me cago en el fútbol.

3 comentarios:

Atacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E2.0 dijo...

Y pensar que hoy en todos los canales se habla de la selección chilena y lo bueno que esta el fútbol chileno.
Y pensar que los últimos partidos de chile dieron la vuelta al mundo y ahora somos la selección sudamericana de la que mas se habla.
y pensar que traer al loco Bielsa costo 5 millones de dolares una locura para muchos, y pensar que esta inversión trajo como consecuencia que el futbol chileno ganara mas de 36 millones de dolares hasta el momento.
una locura no.
con las ganancias podriamos construir otro estadio, pero del rock!
saludos abel
(pelao lagos)

Unknown dijo...

yo creo q aca el responsable de todo esto no es el futbol ni el estadio, por q siempre se ha dicho en medios de comunicaciones ya sea radio tv diarios entre otros., que en Chile no hay lugares para hacer show asi tan masivos, por lo cual se urje a requerir estos centros deportivos (estadios y clubes) pero como dice su nombre es centro deportivo osea DEPORTE xd. rock o musica no tiene cavida aqui, yo creo q la actitud frente a esta problematica es q el gobierno una vez por todas construya un lugar con caracteristicas similares a un estadio donde podremos ir a ver este tipo de espectaculos. y el futbol dejalo piola no mas por q no tiene la culpa.