jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños



Bueno, ya te había saludado hoy, pero quería escribir algo. Es que no sé... como dijiste es algo normal acordarse durante todo el día de la persona que está de cumpleaños y la quieres saludar... No encontré que fuera tan normal. Varias cosas pasaron por mi cabeza, ayer a un amigo se le murió su abuelo, aún recuerdo cuando se murió mi abuela y tú fuiste la primera aquien acudí, y fuiste la primera en estar ahí conmigo. En fin, haciendo la mirada retrospectiva que cada año pasa los 18 de diciembre, afloran una vez más las cosas buenas y malas que pasamos. Me acuerdo de un montón de cosas y trato de pensar en las otras tantas que debo haber olvidado. En fin, de todos esos amaneceres y atardeceres que se sucedían cada jornada que pasamos en sincronía, me guardo los mejores recuerdos. La vida nos ha llevado por caminos distintos y a la vez distantes, pero durante el recorrido que permanece desconocido puede que algún día aquellos caminos se vuelvan a intersectar. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios: