domingo, 28 de diciembre de 2008

Tops & Bottoms 2008

Como estamos en época de balances, y todos los bloggers hacen lo mismo, por esta vez voy a seguir una tendencia ya que la situación lo amerita. Bueno, esto no es la verdad absoluta ni mucho menos, son como las cosas más destacables y las más odiosas del 2008 para mí a nivel personal, ya que fue un año que a decir verdad se me hizo corto, pero que al final estuvo lleno de cosas rescatables.

Tops:

- Haber terminado mi último año con ramos
- Haber conocido un montón de buenas personas y haberme hecho más amigo de otras cuantas
- Ir a la comisión ballenera internacional
- Conocer a Paul Watson, Skye Bortoli y a otros internacionales de la defensa de las ballenas
- Mi llavero de cola de ballena
- Mi práctica en el liceo donde estudie
- Las poleras de Yellowcard, The Ataris y Alkaline Trio que me compré a luca
- Los viajes a Santiago
- Las apariciones en los medios
- La música, siempre fiel compañera
- Las pocas tocatas que hubieron estuvieron buenas
- Mi programa de radio con unos amigos, Otra Canción
- La candidatura a vocal de medio ambiente en la universidad

Bottoms:

- Haber estado urgido por un ramo hasta el último día
- Haberme ido detenido en Santiago protestando por las ballenas
- Pocas tocatas y menos gente que asista
- Mi banda primigenia no está dando los frutos esperados
- Haberme alejado un poco de los amigos más clásicos
- Tener que sacar tantas fotocopias
- La locomoción colectiva Tomé - Concepción
- Que los shows internacionales sean en puro Santiago y que no alcance la plata para ir a todos
- Haberme perdido a New Found Glory siendo que estaba en Santiago
- Pensar por un momento que me había perdido el show reunión de Texas is the reason por no haberme ganado la beca del semestre en el extranjero (afortunadamente fue el 2006 jajaja)
- Que todavía no vengan los Foo Fighters
- Que perdí en las elecciones para vocal

1 comentario:

ManoLo dijo...

y el llavero de delfin?
y otra cancion?
falto info en el resumen
XD